Módulos Temas Día

Más en Youtube

Parodian la presentación del iPhone 7 en YouTube [VIDEO]

Un divertido video de YouTube recoge algunas críticas en torno a la presentación del nuevo iPhone durante este último jueves

Parodian la presentación del iPhone 7 en YouTube [VIDEO]

Parodian la presentación del iPhone 7 en YouTube [VIDEO]

La presentación del iPhone 7 por parte de Apple ha sido el evento más importante del mundo de la tecnología en lo que va de este mes y las expectativas en torno al producto son bastante grandes. YouTube ha hecho eco de este suceso.

El canal 'Jacksfilms' ha decidido parodiar la esperada presentación del nuevo iPhone con un desenfadado y ácido video en el que recoge algunas de las críticas que se vieron en Internet en torno al evento y el producto.

“Quisiera que imagines tu par de audífonos favoritos. Ahora tíralos a la basura”, señala el curioso mensaje ‘promocional’ de la parodia. “Retiramos la entrada de audífonos por valentía. Solo nosotros tenemos el coraje de vender un par de pequeños audífonos a 160 dólares", agrega el video de YouTube.

Este punto es una hilarante referencia a la decisión de Apple de prescindir de la conexión tradicional para audífonos en el iPhone 7, apostando definitivamente por la entrada “Lightning” en su lugar. La decisión ha generado un gran debate entre los amantes de la tecnología.

“Muchos de ustedes han pedido una batería más grande o un cargador inalámbrico, así que está Sia siendo rara y cosas así”, señala más adelante el video al emular los anuncios sorpresas de las conferencias de prensa de las empresas tecnológicas y una burla a la interpretación de la cantante citada.

El video data del 7 de septiembre y supera el medio millón de reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Apple

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada