Módulos Temas Día

Más en Youtube

Pedro Suárez-Vértiz presentó su tema "Siempre aquí en mi piel"

El artista presentó su última composición musical en YouTube. El tema es interpretado por Pedro Suárez-Vértiz - La Banda

Pedro Suárez-Vértiz presentó su tema Siempre aquí en mi piel

Pedro Suárez-Vértiz presentó su tema Siempre aquí en mi piel

Este viernes Pedro Suárez-Vértiz estrenó en su canal oficial de YouTube el videoclip de su último tema, llamado “Siempre aquí en mi piel”. La presentación supone el regreso a la música del cantante, tras su retiro obligado por motivos de salud.

Hace exactamente una semana el cantante había dado muestras dado un pequeño adelanto de la canción a través de un ‘teaser’ compartido en su página de Facebook.

Según señala el mismo músico en Facebook, en sentido estricto, se trata de una canción compuesta para Pedro Suárez Vértiz-La Banda. Dicho proyecto musical conformado por músicos de confianza de Suárez Vértiz tuvo su origen en el alejamiento del artista de los escenarios.

Pese a lo mencionado y si bien no aparece en el trabajo audiovisual, el cantautor deja escuchar su voz en la composición acompañando a Guillermo Bussinger.

El video ha sumado 13 mil reproducciones en YouTube tan solo dos horas después de haber sido publicado.

MÁS EN YOUTUBE...

Emma Stone, Natalie Portman y otras estrellas de Hollywood declaman el tema de Gloria Gaynor contra Donald J. Trump [#VIDEO] ► https://goo.gl/BfIKbZ

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 12 de enero de 2017

Tags Relacionados:

Pedro Suárez Vértiz

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada