El peor Día de los Inocentes para una estrella de YouTube
El peor Día de los Inocentes para una estrella de YouTube

El comediante español Jorge Cremades publicó un video en y  que lo muestra como víctima de las inocentadas que su pareja y una amiga le juegan en el Día de los Inocentes.

Como se ve en las imágenes de YouTube, este clip lo dirige su novia y es ella quien orquesta todas las bromas contra Jorge. Para no ser tan predecible, la amiga funge de cómplice de la novia de Cremades para hacerle pasar un mal rato al bloguero.

La estrella de Facebook y YouTube empieza su 'sufrimiento' con las inocentadas desde las 8:14 de la mañana, hora en la que su novia empieza a grabar y le coloca pasta dental sobre los pómulos y las cejas. Jorge se vio obligado a lavarse la cara para retirarse todo el dentífrico.

Una de las bromas más duras fue la que ambas jóvenes le hacen con una banda de cera fría para depilación. Frotan el producto y lo pegan en el brazo del 'youtuber', obligándolo a arrancar una parte del vello en esa zona.

Mientras que en YouTube más de 29.000 personas ya han visto el clip, en Facebook más de medio millón de usuarios reprodujeron el video con solo una hora de haber sido publicado. Cabe mencionar que él no es la víctima de la inocentada final.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

No te pierdas