La peor modificación que se le puede hacer a un iPhone 7
La peor modificación que se le puede hacer a un iPhone 7

Modificar el diseño del puede ser una de las peores ideas, especialmente cuando se trata de incorporar nuevas entradas para los audífonos. Así lo comprobó el canal de  "TechRax" al hacer artesanalmente un puerto para el conector "jack" de 3,5mm.

Como  se sabe, el nuevo iPhone 7 ha suprimido la clásica entrada de los audífonos. Por ello, los usuarios buscan la manera de sacarle provecho al "jack" . Si no se tienen los nuevos AirPads, la otra opción es usar los auriculares que vienen con el equipo, y que tienen un conector "lightning". Sin embargo, no puede conectarse al cargador al mismo tiempo.

Ante la desesperación, algunos internautas hicieron gala de su creatividad y además de bromas, como la que sale en este video de YouTube, inventaron una funda que incorpora este conector que muchos extrañarán en el nuevo teléfono de Apple.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el conductor del clip  tras hacer una breve explicación procede a hacer un agujero en un iPhone 7 prendido. Para ello usa un taladro con una broca que hace un orificio similar al del conector "jack" de 3,5mm. Se trata de una broma, por lo que no se recomienda hacer este tipo de modificaciones en los teléfonos móviles.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas