Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Perdió una apuesta y tuvo que recrear video de Miley Cyrus

Daniel Stewart fue obligado a cumplir su palabra. Su versión de "Wrecking Ball" registra miles de reproducciones en YouTube

Perdió una apuesta y tuvo que recrear video de Miley Cyrus

Perdió una apuesta y tuvo que recrear video de Miley Cyrus

Juzgando a simple vista, la decisión de un estadounidense de subir a YouTube una vergonzosa versión de “Wrecking Ball”, el polémico videoclip de Miley Cyrus, parece un disparate, pero su historia tendría un trasfondo más divertido.

Antes de su llamativa puesta en escena en YouTube, Daniel Stewart había competido con sus amigos en una liga de fantasía basada en la NFL. El acuerdo entre los participantes era que quien quede último debía recrear un video elegido por el ganador.

Dicha regla también es mencionada al inicio del video y señala que de acuerdo a esta “Dan Stewart fue forzado a recrear ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus”. Inmediatamente después de dicho mensaje encontramos a Daniel maquillado y vestido de blanco mientras sostiene una comba.

Stewart parece tomarse bastante en serio su papel y el resultado no puede ser más hilarante. En la descripción del material en YouTube, Daniel explica que este fue grabado por su hermana, a quien califica de “maravillosa”.

Los hombres pueden llegar a ser bastante crueles con algunas bromas que hace a sus amigos, pero ese espíritu desenfadado en muchos casos es el secreto de que algunas amistades sean muy largas. Este divertido ejemplo actualmente registra 34 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada