Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

No perdonó broma de "regalo" de Navidad y así se vengó [VIDEO]

En YouTube se vio que un joven de 24 años le dio una sorpresa a su padre en Navidad, con la colaboración de sus hermanos

No perdonó broma de regalo de Navidad y así se vengó [VIDEO]

No perdonó broma de regalo de Navidad y así se vengó [VIDEO]

Un joven se vengó en Navidad de su padre, quien le regaló ocho años atrás una caja de la consola de videojuegos Xbox vacía, según muestra un video compartido en YouTube.

Para su cumpleaños número 16, el adulto escondió en el paquete la llave del primer auto de su hijo, un Honda Civic. El adolescente, a pesar de recibir un automóvil nuevo, se mostró decepcionado por no contar con el Xbox. Sus padres solo había comprado la caja en EBay. Años más tarde se compró la consola.

La familia es amante de los autos y de los videojuegos. Tanto padre como hijo suelen dedicarle varias horas a jugar las entregas de Forza, según cuentan en la descripción de YouTube.

El protagonista y sus hermanos recaudaron fondos para comprarle un Xbox One a su padre en 2015. Sin embargo, su regalo de Navidad también fue una caja vacía.

Para sorpresa del progenitor, en la maletera de su carro había un Xbox de verdad. El video, publicado el 26 de diciembre, cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Navidad

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada