El sueco Frederic Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, se ha convertido en la primera persona en obtener el Botón de Rubí de YouTube, luego de alcanzar la cifra de 50 millones de suscriptores en su canal.
Como se conoce, PewDiePie es el ‘youtuber’ con mayor cantidad de seguidores del mundo, pero hasta ahora se encontraba a la misma altura que varios colegas suyos en lo que respecta a los reconocimientos de la web de videos.
Para que el lector pueda darse una idea, es preciso aclarar que YouTube premia con el Botón de Plata a los creadores de contenido que llegan a los 100 mil suscriptores. El Botón de Oro es entregado a aquellos que alcanzan el millón de seguidores y el Botón de Diamante es recibido por quienes llegan a los 10 millones.
-
Kjellberg compartió en su canal el momento en el que desempaquetaba el trofeo enviado por YouTube a su casa. El sueco no pudo ocultar su emoción al descubrir una enorme caja de madera que llevaba dentro un brillante trofeo rojo con forma de puño.
Si bien últimamente PewDiePie se había mostrado bastante crítico con la plataforma de videos debido a su cambio de políticas y algunas medidas que lo afectaron, explicó que debe a este medio la vida que lleva actualmente.
“Yo sé que dicho he porquerías sobre YouTube y no quiero que parezca que solo he hecho esto por mí, como si todos los problemas desaparecieran. Dejemos todo eso de lado por un minuto. YouTube realmente me ha dado todo, me ha dado muchas oportunidades y ha hecho que mi vida pase de estar en un lugar terrible a estar en un lugar asombroso, una vida que nunca había soñado tener”, señaló conmovido Kjellberg.
MÁS EN YOUTUBE...
#Resumen16EC | Esta lista reúne los videos de #YouTube que han registrado una respuesta más agresiva por parte de su comunidad de usuarios ► https://goo.gl/JWKY75Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 18 de diciembre de 2016