Pierden la custodia de sus hijos tras maltratarlos en YouTube
Pierden la custodia de sus hijos tras maltratarlos en YouTube

Mike y Heather Martin, dos padres estadounidenses perdieron la custodia de sus dos hijos, debido a las bromas pesadas que presentan en su canal de , “DaddyOFive”. Ellos habían expuesto a sus retoños de 10 y 17 años de edad a una humillación constante para protagonizar parodias.

En el sitio de YouTube, que tiene más de 700 mil seguidores, el matrimonio básicamente mostraba tomadas de pelo a los menores. Cabe aclarar que Heather es la madrastra de Cody y Emma, las víctimas.

En la mayoría de los videos los pequeños terminaban llorando o autolesionándose de la impotencia. Los padres, por el contrario, terminaban riéndose de sus actos.

Pero, lo más grave del tema, es que los adultos incentivaban a que los pequeños se golpeen entre ellos, algo que trastorna su educación. El menor de los chicos, incluso, llegó a amenazar con quitarse la vida.

“Pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta”, se le escucha decir a uno de los agresores.

“Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (…) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices”, se disculparon después los autores del canal de YouTube.

La madre biológica de los afectados (Cody y Emma), Rose Hall, tiene ahora la custodia de emergencia. Ella los reclamó luego de ver los indignantes videos en YouTube, plataforma en la que también contó su versión.

Hall ya había denunciado lo sucedido en octubre de 2016 en Carolina del Norte, pero no tuvo una respuesta positiva porque el matrimonio de Mike y Heather Martin vive en Baltimore, en el estado de Maryland, según cuenta The Independent.

Las autoridades de Maryland decidieron quitarles la custodia a los Martin tras varias denuncia sobre el canal de YouTube. Incluso, famosos blogueros denunciaron los hechos en sus videos.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS