Pokémon Go: captura de Mew sería tan violenta como este video
Pokémon Go: captura de Mew sería tan violenta como este video

El canal de “RATE VFX” es el proyecto de un joven animador japonés que cada cierto tiempo comparte algunos de sus sorprendentes trabajos, en los que hace gala de su dominio de las técnicas de efectos especiales.

El último de sus videos está dedicado a una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo, Pokémon, aunque en este caso hace referencia a la aplicación de dispositivos móviles Pokémon Go, desarrollada por Niantic.

El material muestra a un hombre buscando pokémones con su celular en medio de un inmenso parque, cuando de pronto detecta a Mew, una de las criaturas más raras y codiciadas de este universo de ficción.

Sin embargo, el clip de YouTube muestra que, lejos de una sesión convencional de Pokémon Go, la captura de Mew se termina convirtiendo en una auténtica batalla cuando varios sujetos encapuchados que parecen identificarse con el Equipo Rocket irrumpen en la escena para intentar hacerse con el legendario pokemon.

El protagonista decide combatir a los intrusos con armas de alto calibre y, tras derrotarlos, emplearía algunas de estas en la captura de Mew. Lo curioso es que tras la captura, el violento jugador de Pokémon Go termina comprobando que la criatura que tanto le había costado atrapar era un Ditto que había adoptado la forma del escurridizo pokemon legendario.

MÁS EN YOUTUBE...

Un usuario de #YouTube comparó cómo definieron ambos delanteros en situaciones de gol tremendamente similares ► https://goo.gl/kvPuZ5

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC