Polilla incomodó a Rafael Nadal en pleno partido contra Raonic
Polilla incomodó a Rafael Nadal en pleno partido contra Raonic

El tenista español no solo tuvo que batallar contra las jugadas del canadiense Milos Raonic en el Australian Open, también lo hizo contra una polilla que lo incomodó en pleno partido. Un video compartido en  y otras redes muestra el momento en que el insecto se acerca al destacado deportista mallorquín.

Rafael Nadal, actualmente noveno de la clasificación ATP, accedió a las semifinales del Australian Open, al derrotar a Raonic, tercero del ránking, por 6-4, 7-6 (9/7) y 6-4, este miércoles en Melbourne.

La mencionada polilla, tal y como se ve en YouTube, fue directamente hacia el ojo de Nadal durante el partido. El tenista, quien en ese momento estaba sumamente concentrado, movió ligeramente la cabeza para alejar al animal.

Nadal destacó de su partido contra Raonic su concentración y actitud mental, "despierta en todo momento", la capacidad de mejorar y la dinámica positiva que lleva este año, con diez partidos ganados y uno solo perdido.

"Quería cambiar algo que no funcionó en el partido anterior", dijo sobre su derrota en Brisbane contra Raonic. "Si algo no está roto no lo arregles, y si está roto arréglalo", señaló. 

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas