Publican el primer tráiler oficial de "Doom" [VIDEO]
Publican el primer tráiler oficial de "Doom" [VIDEO]
Redacción EC

Id Software publicó en el primer tráiler oficial del nuevo videojuego "Doom" luego de haber soltado pequeños adelantos hace una semana.

El video fue subido a YouTube el 14 de junio junto a otros tráilers que muestran el juego tanto en la campaña para un solo jugador como en el ‘multiplayer’.  El juego saldrá en otoño del 2016 (primavera en el hemisferio sur).

“Doom” es la última entrega de esta saga que revolucionó en 1993 los first person shooters (juegos de disparos en primera persona)  tanto en capacidad técnica como en cuanto al contenido violento.

Como en anteriores juegos bajo el mismo nombre, el jugador asumirá el papel de un marine espacial que se enfrenta a los demonios del infierno.

Con las pocas imágenes reveladas, este juego también se ha visto envuelto en polémica en las redes sociales por las sangrientas muertes que muestra. El protagonista puede asesinar a los monstruos con una cierra eléctrica o aplastar sus cabezas con su bota.

“Acabamos de ver un auditorio lleno de adultos festejando el ver cuerpos siendo cortados por la mitad con una sierra eléctrica. Mediten sobre eso por un momento”, el crítico de videojuegos Jonathan McIntosh.

El anuncio del juego ocurre cerca al inicio del E3 2015, festival donde los principales desarrolladores de videojuegos muestran sus próximos proyectos. Además de "Doom", Bethesda presentó el esperado “Fallout 4” y “Dishonored 2”.

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...

Perro ayudó a superar ataque de ansiedad a joven con Asperger ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC