La reacción de una pequeña al saber que acompañará a Messi
La reacción de una pequeña al saber que acompañará a Messi

Cámaras de la televisión española captaron una particular conversación entre Gerard Piqué y los niños que acompañaron a los futbolistas del Barcelona al campo de juego antes del contra el Real Betis. Los pequeños se quedaron asombrados cuando el central catalán le informó a una niña que caminará con el argentino hacia la cancha. Las imágenes se han vuelto virales en  y otras redes sociales.

En el túnel, Piqué se acercó alegremente a los tres niños que estaban adelante. Les dio la mano y los trató de entretener, según se ve en YouTube.

“Rodrigo va con (Marc-André) Ter Stegen y tú vas con Leo (Messi)”, le dijo a una niña. Al escuchar la noticia, los infantes se mostraron sumamente sorprendidos y entusiasmados.

La pequeña, sin embargo, no lo podía creer. Cuando tuvo al frente a Lionel Messi le preguntó a Piqué si en realidad era él.

Barcelona empató 1-1 ante Betis en condición de visita por fecha 20 de la Liga española. El resultado lo complica en la tabla de posiciones. Real Madrid marcha primero, a seis puntos del Barza.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS