(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

La Comic Con que se viene llevando a cabo en San Diego ha sido escenario de numerosos anuncios de la gran industria audiovisual estadounidense y esto incluye a “Ready Player One”, el más reciente trabajo cinematográfico de Steven Spielberg, que ha presentado su primer tráiler.

El aclamado director vuelve al cine de ciencia ficción basado en la tecnología con este nuevo largometraje, basado en la novela homónima de Ernest Cline. Al igual que en el trabajo que la inspira, la película hace varios guiños a la década de los ochenta, aunque mezclándolos con elementos actuales.

La historia gira en torno a Wade Watts, interpretado por Tye Sheridan, quien encuentra en el mundo virtual del videojuego OASIS las emociones que la realidad no puede brindarle.

(Video: YouTube Warner Bros. Pictures)

El protagonista deberá luchar con diferentes facciones y grupos de interés, que desean hacerse con la herencia que dejó el millonario creador de este mundo de realidad virtual.

Junto a Sheridan, el elenco está conformado por los actores Mark Rylance, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg y TJ Miller. El estreno de la "Ready Player One" está previsto para el 30 de marzo de 2018.

No te pierdas