La empresa “Dinner in the Sky” ofrece una comida de altura a sus clientes, a quienes suspende a 45 metros con una grúa para degustar sus exquisitos platos de comida. Gracias a un video de YouTube, es posible ver de qué se trata esta innovadora propuesta.
El clip de YouTube muestra un restaurante improvisado en el aire, con espacio para 22 comensales, un chef, un mozo y un animador. La mesa en la que los clientes se sienta está fuertemente sostenida por una grúa y los asientos han sido reforzados para evitar accidentes, incluso estos pueden girarse 180° para tener una vista completa.
-
El video promocional colgado en YouTube muestra una impresionante vista, ante la cual los abrumados clientes son bien atendidos. Entre el vértigo y la adrenalina, los clientes de “Dinner in the Sky” podrán escoger ante una variada carta que ofrece diversos aperitivos.
El concepto que muestra las imágenes de YouTube, nació el 2006 en Bélgica. Fue gracias a la agencia de comunicación “Hakuna Matata” y la agencia especialista en experiencias gastronómicas de lujo “The Fun Group”.
El proyecto promocionado en el video de YouTube ahora se encuentra en al menos 45 países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón, México, entre otros. Es posible disfrutar de “Diner in the Sky” pagando platos que oscilan entre los 100 y 160 dólares.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
No podrás dejar de reír al escuchar esta carcajada de bebe [VIDEO]► https://t.co/BMG0jqwFba pic.twitter.com/xsfjMSXFAD— El Comercio (@elcomercio) 18 de marzo de 2016