Módulos Temas Día

Más en Youtube

‘El cielo a mi favor’, el videoclip animado de Ricardo Arjona en YouTube Music

Desde su publicación el 15 de agosto el videoclip animado de Ricardo Arjona tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube Music

Ricardo Arjona

El disco ‘Circo Soledad’ fue publicado el 21 de abril de 2017 y producido por Ricardo Arjona, con la colaboración de Dan Warner, Lee Levin y Tommy Torres, entre otros (Foto: Instagram)

Instagram

El cielo a mi favor’ es parte de ‘Circo Soledad’, decimoquinto álbum del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. El videoclip oficial de esta canción fue publicado el pasado 15 de agosto en YouTube Music y hasta la fecha supera los 10 millones de reproducciones.

Arjona decidió romper los esquemas y presentó su primer video animado en el que plasma la historia de su tema musical ‘El cielo a mi favor’. El cortometraje contó con la dirección y el guion del cubano Marlon Villar, quien también dirigió el vídeo de la canción ‘Señorita’, además de la dirección y animación de Daniel Sainz y la producción de Metamorfosis y Luz Marina Producciones.

El disco ‘Circo Soledad’ fue publicado el 21 de abril de 2017 y producido por Ricardo Arjona, con la colaboración de Dan Warner, Lee Levin y Tommy Torres, entre otros. Este álbum fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

En un comunicado emitido por el cantante señala que, sin ánimos de enemistarse con ninguna corriente musical, ni competir con nadie, quiso dedicarse a crear música con la que pretende “contar, decir y cantar”.

"Mi agradecimiento emocionado a todos los que hicieron un puente mágico entre este esfuerzo centroamericano y el mundo. La nostalgia y la emoción se abren paso a puro sentimiento", escribió Arjona en su cuenta de Instagram.

VIDEO OFICIAL DE ‘EL CIELO A MI FAVOR’ EN YOUTUBE

El cortometraje animado inspirado en la canción ‘El cielo a mi favor’ narra la historia de Ara, una bailarina de una caja musical, que, gracias a las melodías de un piano, despierta, y con su belleza cautiva al indio “Mook”.

Debido al nivel de producción ‘El cielo a mi favor’ competirá en renombrados festivales de cine internacionales.

RICARDO ARJONA

Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido artísticamente como Ricardo Arjona, nació en Guatemala el 19 de enero de 1964. es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical con más de 30 años de trayectoria. Alcanzó el éxito en Latinoamérica con su segundo disco de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’.

Ha vendido más de ochenta millones de copias de discos a lo largo de su carrera, es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica y ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’.

Es tan poca cosa la que ofrezco, #ElCieloAMiFavor hoy se equivoca. LINK EN BIO (WT)

Una publicación compartida por Ricardo Arjona (@ricardoarjona) el

¿QUÉ DICE LA LETRA DE ‘EL CIELO A MI FAVOR’?

Tengo claro que no me merezco
El milagro del permiso de su boca
Es tan poca cosa la que ofrezco
El cielo a mi favor hoy se equivoca

¿CUÁLES SON LAS OTRAS CANCIONES DEL DISCO ‘CIRCO SOLEDAD’ DE RICARDO ARJONA?

  • Ella
  • El Que Olvida
  • Señorita
  • Remiendo Al Corazón
  • Porque Puedo
  • Hasta Que La Muerte Los Separe
  • Vivir
  • Sixto Pérez
  • Dime Tú
  • Correr
  • No Preguntes Cómo Estoy
  • Circo Soledad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada