Rocío Miranda presenta su canal de YouTube con impactante video
Rocío Miranda presenta su canal de YouTube con impactante video

Rocío Miranda es modelo, ex voleybolista y ahora apunta a convertirse en una estrella de  al lanzar su propio canal, que ya pasó la barrera de los cinco mil suscriptores en cuestión de horas.

En su canal de YouTube, Rocío Miranda asegura que publicará rutinas de ejercicios y consejos para "llevar una vida saludable".

Precisamente eso es lo que se puede apreciar durante los dos minutos del primer video de YouTube de la ex voleybolista. En las imágenes se puede ver a Rocío Miranda realizando ejercicios en diversas máquinas de gimnasio.

Sin embargo, la modelo también aprovechó el video para darle a sus seguidores una mirada privilegiada a su curvilínea figura, la cual ya ha logrado obtener en YouTube más de 17 mil vistas y más de cinco mil suscriptores en solo 24 horas.

Hasta ahora, el canal de Rocío Miranda en YouTube solo cuenta con un video y tampoco se ha informado con cuánta frecuencia seguirá publicando más grabaciones, pero el número de seguidores sigue en aumento con el paso de las horas.

LEE TAMBIÉN...

El programa "Al sexto día" cumple cinco años y por ello las figuras del canal ubicado en la avenida Arequipa participarán de una edición especial. Entérate ► https://bit.ly/1JNdfvH

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC