Un motociclista polaco intentó quemar la llanta posterior de su motocicleta en una exhibición. Sin embargo, acabó por incendiar el vehículo, según un video que se ha vuelto viral en YouTube.
El protagonista colocó la moto frente a un árbol y comenzó a acelerar, lo que provocó que saliera gran cantidad de humo, según las imágenes de YouTube. El conductor mostró satisfacción cada vez que llamaba la atención de los espectadores y sus compañeros.
-
Al parecer, el conductor forzó el motor de su vehículo y se comenzó a incendiar. Luego, tiró la moto al piso y le echó arena. Los amigos del dueño derramaron cerveza en el vehículo, pero no se dieron cuenta de que el alcohol es inflamable.
Finalmente, el conductor llevó un extintor y logró menguar el incendio. Sus compañeros están recaudando fondos para reparar su vehículo y comprar un motor nuevo.
El material audiovisual de YouTube fue compartido por el usuario “Marcin Kulda”. Tienen más de 170 mil reproducciones en el portal de videos.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: tierna amistad entre un niño y un recolector de basura [#VIDEO] ► http://t.co/kacH0aw5Lf pic.twitter.com/aJx5elRzFp— El Comercio (@elcomercio) Mayo 25, 2015