(Foto captura: YouTube)
(Foto captura: YouTube)
Redacción EC

"El niño que vivió", así fue llamado por el diario El Profeta, un medio de comunicación que era parte del universo creado por . El lunes, ambos estuvieron de cumpleaños y la escritora decidió dedicarle un video en su canal de con sus mejores momentos.

Los libros de Harry Potter y sus películas marcaron a toda una generación de jóvenes lectores que recuperaron ese amor por las letras que otros habían dejado olvidado, gracias a la talentosa pluma de J.K.Rowling.

La autora de la saga cumplió 52 años junto a su personaje que marca ya 37 en la ficción. Y por ello decidió dedicarle un video en su canal de YouTube recordando los mejores momentos de Harry Potter en el cine.

Como se ve en el clip de YouTube, las cientos de imágenes del joven actor Daniel Radcliffe encarnando al  mago desde que era un niño hasta la adultez, nos recuerda que tanto él como sus inseparables amigos interpretados por Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) crecieron juntos en la pantalla grande.

El video fue publicado por el canal de YouTube "J.K. Rowling's Wizarding World", un sitio oficial de la autora en esta plataforma de video. la cuenta "Harry Potter Film" compartió el mismo clip en Instagram con el hashtag #HappyBirthdayHarryPotter. En Twitter también se hizo muy popular con la misma frase.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC