Así es como salvaron 38 Lamborghini del huracán Matthew [VIDEO]
Así es como salvaron 38 Lamborghini del huracán Matthew [VIDEO]

El paso del huracán Matthew trajo consigo cuantiosas pérdidas materiales y humanas durante las últimas fechas. En Estados Unidos, específicamente en Florida, todos se prepararon para su llegada. Los concesionarios de automóviles no fueron la excepción, así lo demuestra este video viral de .

Un concesionario de en Palm Beach se las tuvo que ingeniar para colocar más de 40 autos de lujo en un solo espacio para que aguantaran el paso del peligroso huracán que prometía arrasar con la costa de la Florida.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el joven vendedor se alía con un par de amigos que le ayudan a manejar los lujosos automóviles a unas instalaciones más seguras. Incluso algunos vehículos fueron estacionados muy juntos, exponiéndolos a posibles raspones.

Además de los 38 Lamborghini, también debió guardar 11 convertibles de lujosas marcas como Ferrari, Porsche, Rolls-Royce, Audi y Mercedes-Benz. Estos modelos fueron a parar a otro depósito donde también se encontraban bien resguardados.

En tan solo cinco días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 135 mil de visualizaciones en YouTube. Tiene más de 260 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS