San Valentín: el maquillaje dedicado a quienes 'odian' la fecha
San Valentín: el maquillaje dedicado a quienes 'odian' la fecha

Desde que Lex era adolescente se sintió atraída por las historias de brujas. Esto hizo que su personalidad se tornara misteriosa y dedicada a las artes. Con el tiempo aprendió a que San Valentín no es una fecha especial, por eso desde su canal de presentó una propuesta de maquillaje anti-San Valentín.

Desde su canal de YouTube Madeyewlook, Lex compartió un tutorial basado en el color morado. Tradicionalmente el rojo es la tonalidad que tiñe las decoraciones por el Día del Amor y la amistad; mientras que el morado es usado como oposición. Esta es la base del maquillaje ofrecido. 

"Yo no creo en San Valentín", dijo Lex para justificar su tutorial. La maquilladora licenciada y experta en pintura corporal explicó que sostiene esta actitud desde los 15 años. Pero ante la coyuntura aprovechó la situación para ofrecer su estilo a quienes piensan igual que ella. 

Madeyewlook se presenta como un canal dirigido por una pelirroja rara, apasionado por el arte y "que se sentía como un extraterrestre la mayor parte del tiempo". Sus tutoriales suelen presentar propuestas radicales y muy distintas a la mayoría de youtubers de belleza. 

Su originalidad hizo que la sección de tendencias YouTube Spotlight coloque su publicación anti-San Valentín como una de las sugerencias virales para el fin de semana. Además, la publicación sumó 100 mil visitas en casi tres días. 

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC