Intentó “seducir” a Michael Douglas a lo Sharon Stone [VIDEO]
Intentó “seducir” a Michael Douglas a lo Sharon Stone [VIDEO]
Redacción EC

El presentador James Corden protagonizó un cómico video junto al reconocido actor Michael Douglas. El conductor de “The Late Late Show” recreó una de las más famosas escenas de la película “Bajos instintos”, donde la actriz Sharon Stone cruzó las piernas para provocar al protagonista. El material se aprecia en .

El comediante se vistió de blanco, tal como lo hizo Stone en la cinta. Además, se colocó una peluca amarilla e intentó “seducir” a Douglas, quien vomitó al ver a Corden. El acompañante del agente sí se quedó impactado por los movimientos del presentador, según el video de YouTube.

En el filme original, que fue dirigido por Paul Verhoeven y estrenado en 1992, Catherine Tramell (interpretado por Stone) es interrogada por el presunto asesinato de su ex pareja, un conocido cantante de rock.

Nick Curran (Michael Douglas), agente que investigaba el caso, estuvo presente en el interrogatorio, debido a que estaba encargado de vigilar a la acusada. Por ello, Tramel decidió cruzar las piernas para provocarlo, tal y como se aprecia en el video de YouTube.

Las imágenes de YouTube fueron publicadas por el canal del programa “The Late Late Show”, el jueves 16 de abril. Cuenta con más de 120 mil visualizaciones en el portal de videos.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 

Kristen Lindsey fue despedida de clínica y recibió críticas en Facebook y otras redes sociales

Posted by on

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC