Seguidores de Michelle Obama son sorprendidos por primera dama
Seguidores de Michelle Obama son sorprendidos por primera dama

La primera dama de Estados Unidos sorprendió a seguidores que le grabaron mensajes de despedida. Este evento ocurrió en el programa del humorista Jimmy Fallon y fue compartido en .

En el video de YouTube se aprecia que un grupo de estadounidenses pensaban que iban a grabar mensajes de despedida a la primera dama que serian mostrados durante el show, y jamás imaginaron que Michelle Obama los estaba escuchando en una habitación contigua al set.

"Gracias a usted sé que el color de mi piel no dicta quién soy o lo que puedo lograr", dijo una de las seguidoras de Michelle Obama en el video de YouTube.

“Gracias por hacer de mí una mujer más segura”, le dijo otra. “Lo que siento hacia ti es lo mismo que siento hacia los mejores profesores que he tenido, esos profesores que nunca olvidas porque saben que son conscientes de la poderosa influencia que pueden tener”, añadió un estudiante en el video de YouTube.

Tal como se aprecia en la grabación de YouTube, muchos de los sorprendidos lloraron de alegría al ver y escuchar palabras de agradecimiento de la esposa de Barack Obama. El sketch fue subido el 11 de enero a YouTube y a la fecha cuenta con más de 700 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas