Sensacional canto del tema "Hallelujah" del grupo Pentatonix
Sensacional canto del tema "Hallelujah" del grupo Pentatonix

Un tema no acostumbrado en Navidad que puede ser tomado como un hermoso villancico. El grupo de música a capela Pentatonix compartió en su conmovedora interpretación de "Hallelujah" (aleluya), publicación que fue destacada por la plataforma como uno de los más vistos del día.

El video es un fragmento de A Pentatonix Christmas Special realizado el pasado 14 de diciembre. La interpretación del tema que hizo mítica la voz de Leonard Cohen fue calificado por la revista Billboard como uno de los "mejores movimientos en vivo en los últimos tiempos". 

La percusión vocal de Kevin Olusola le dio un ambiente triste, y estimulante a la vez, quedó acoplada a la perfección a los turnos de la mezzosoprano Kirstin Mladonado, cualidad que fue destacada por diversas publicaciones especializadas en música. 

El video fue compartido en YouTube el pasado 22 de diciembre. En menos de 24 horas fue visto 1,7 millones de veces, convirtiéndose de forma rápida en un éxito viral de la plataforma de videos de Google. 

Su éxito en Internet hizo que YouTube destaque "Hallelujah" de Pentatonix como uno de los virales más importantes del viernes. El tema incluso fue tendencia mundial, según los datos estadísticos de Google.

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas