Así será el parque temático de Avatar en Disney [VIDEO]
Así será el parque temático de Avatar en Disney [VIDEO]

Disney dio un adelanto en su canal de  de lo que el parque temático dedicado a Avatar, la película dirigida por James Cameron que rompió la taquilla en el año 2009. Con el nombre de "Pandora, The World of Avatar", este espacio se abre paso en "Animal Kingdom" dentro de Walt Disney World Resort.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el parque ha sido pensado como la selva de Pandora. En la película, este lugar no es un planeta sino una luna o satélite del planeta Polífemo donde el veterano Jake Sully cumple una misión de exploración.

En tan solo dos minutos y medio de imágenes y explicaciones, este clip de YouTube muestra algunos escenarios que el parque temático tendrá para ofrecer al público. Desde naturaleza similar a la de la película ganadora de tres premios Oscar.

Las experiencias fuera de lo normal como los vuelos de los Na'vi sobre los 'banshee' (o ikran), un tipo de animal volador que usan para cazar desde el aire, o caminar sobre montañas flotantes son posibles gracias a diseños de realidad virtual.

Este tipo de aventuras se vivirán en dos ambientes: "The Avatar Flight of Passage", un viaje en el que se podrá volar sobre la selva de Pandora montando  un 'banshee' y el "Na'vi River Journey", un paseo en barco por el interior del bosque. El video de YouTube termina prometiendo la apertura del parque para el verano del 2017 en Estados Unidos.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS