Serpiente albina de dos cabezas es la nueva atracción de circo
Serpiente albina de dos cabezas es la nueva atracción de circo

Una extraña y bella serpiente de dos cabezas es la nueva atracción del circo de rarezas “Venice Beach Freakshow”, ubicado en California, Estados Unidos. En presentaron al raro espécimen.

El animal, llamado "Medusa", es una serpiente albina de Honduras, que nació en Florida hace 4 años, y que ahora el productor musical y dueño del circo, Todd Ray, presentará en su espectáculo.

"Esta serpiente es perfecta. Otras serpientes de dos cabezas son hermosas, pero siempre una cabeza es la que manda. 'Medusa' no es así. Es como si estuviera destinada a tener dos cabezas”, indica Ray a The Huffington Post.

"Medusa" mide 3 metros de largo y está valorizada en 50 mil dólares. Además forma parte de la colección de animales de dos cabezas más grande del mundo. En el canal de YouTube se muestran las otras especies conseguidas por Ray.

Su dueño cuenta que ambas cabezas tienen ansias de comer, e incluso cuida de que no se coman entre ellas.

"Medusa" pronto formará parte del espectáculo de rarezas de “Venice Beach Freakshow”, que incluye enanos, mujeres con barba, el hombre más alto del mundo, el tagrafuegos, entre otros llamativos personajes.

MÁS DE YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas