"Chantaje" es el último éxito de Shakira junto a Maluma. Los cantantes colombianos han logrado que el videoclip supere los 400 millones de reproducciones en YouTube. La rubia destacó este logro en sus redes sociales con varias publicaciones.
Un tema que llegó con un día de retraso, "Chantaje", ha sido un éxito en YouTube y redes sociales logrando que millones de personas lo vean en el mundo. Fue estrenado el 18 de noviembre del año pasado en la plataforma de video de Google.
"¡El video de Chantaje con @maluma es el tercer video en llegar más rápido a las 400 millones de reproducciones!", dijo Shakira en su cuenta de Twitter sobre el pico alcanzado con su última canción en YouTube.
400 million views for my latest Chantaje video! This is my OMG face / 400 millones de reproducciones tiene ya el video de #Chantaje! Shak pic.twitter.com/H73St7PIjB
— Shakira (@shakira) 11 de enero de 2017
Esta canción ha superado en YouTube a "Hips don't lie", canción que la colombiana interpretó junto al rapero Wyclef Jean. Es una de las mejores marcas que Shakira ha logrado después de "La tortura", según Billboard que la coloca entre sus 100 mejores.
El video tiene más de 2 millones de "me gusta" y más de 138.000 comentarios en YouTube. En Spotify la canción ha tenido también éxito con más de 100 millones de reproducciones, una marca alcanzada el pasado 8 de enero.
100 millones en Spotify -- Ustedes son los MEJORES! Más en 2017. Shak https://t.co/EAtARlrG6F
— Shakira (@shakira) 8 de enero de 2017
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
#Greenpeace pide a #Netflix regular su consumo de energía con este VIDEO ► https://t.co/eE7KPH9qsT pic.twitter.com/8RovcPvj5j
— El Comercio (@elcomercio) 14 de enero de 2017
Contenido sugerido
Contenido GEC