¿Qué significa ser una mamá real? Mira este video en YouTube
¿Qué significa ser una mamá real? Mira este video en YouTube

Ser madre es una tarea que ningún manual prepara a la mujer, ya que todo o casi todo se aprende en la experiencia misma. Un grupo de mamás peruanas se ha propuesto romper los mitos que rodean a la maternidad en un nuevo canal de .

"La mamá perfecta, la que todo lo sabe, la que nunca se equivoca y puede con 10 hijos sin despeinarse, vive en una galaxia muy lejana. Aquí en la tierra, estamos las humanas que queremos hablarte directo de lo que sentimos #‎LaTrue. Este es el manifiesto de las #‎MamásReales", dice la descripción de su primer video en YouTube.

"Tampoco tenemos la respuesta de todo", dice una de las mujeres que integran este grupo de mamás 'youtubers'. Como por ejemplo parapreguntas embarazosas o ayuda en operaciones complicadas, sin embargo, eso no quiere decir que las mamás no lo intenten o investiguen par auxiliar a sus hijos e hijas.

Con un poco de humor, estas 'mamás culpables' buscan dejar en claro con el material que han lanzado a YouTube que la madre no es un ser infalible. Este domingo recuerda que nuestras madres son seres humanos y así como tienen varios aciertos, pueden tener errores como todos.

Con todos los cambios de roles y el exceso de tareas en el hogar después de trabajar, estas mamás de YouTube cuentan en un resumido clip lo que significa "ser exitosa en el trabajo, pero quemar el arroz" o  no saber lidiar con las rabietas de sus retoños.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas