Varios pasajeros intentaban mantener su distancia de un sujeto los amenazaba y acosaba en el metro de Los Ángeles. Esto fue así hasta que apareció un 'vikingo' que lo sometió y puso en ridículo, como se ve en un viral de YouTube.
Adrian Kaczmarek fue aclamado como un 'héroe vikingo' por su proceder contra el acosador del metro. Sus acciones compartidas en YouTube se convirtieron en un viral visto en más de tres millones de ocasiones en solo cuatro días.
-
El hecho compartido y viralizado en YouTube ocurrió en la estación de Crenshaw Culver City cerca de las nueve de la noche del pasado sábado, según dijo el diario “The Telegraph”.
Kaczmarek se posicionó detrás del agresivo sujeto mientras acosaba a otro pasajero. Como se ve en YouTube, en ese momento le aplicó una llave de asfixia que terminó desmayando al acosador.
“Estaba más preocupado por mi seguridad, la de la gente y del tren. No estaba seguro si tenía un cuchillo o si tenía un arma”, dijo Kaczmarek en declaraciones a la NBC por sus acciones difundidas en YouTube.
“Finalmente lo vi exaltado hasta el punto en que se estaba poniendo físico y la gente estaba siendo empujada. Todo esto estaba a punto de explotar. Pensé que la mejor cosa que hacer era ir allí y someterlo”, añadió.
“The Telegraph” precisó que luego de lo visto en YouTube, un oficial de seguridad del tren llegó hasta el vagón donde todo sucedió y le prestó sus esposas a Adrian para sujetar al agresor en la estación de Culver City.
La policía llegó hasta a la estación y detuvo al sujeto bajo sospecha de estar bajo la influencia de una sustancia controlada.
MÁS DE YOUTUBE EN...(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
La superestrella gigante KSN 2011d fue captada cuando se convierte en una gran supernova en este VIDEO de la #NASA ► https://goo.gl/EzcnEGPosted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 24 de marzo de 2016