Suben última actitud violenta del asesino de Virginia [VIDEO]
Suben última actitud violenta del asesino de Virginia [VIDEO]

Vester Lee Flanagan, conocido también con el nombre que usaba en público, Bryce Williams, se hizo tristemente conocido el miércoles 26 de agosto, cuando asesinó a dos periodistas durante una trasmisión en vivo e hirió a la persona que estos entrevistaban, antes de suicidarse. Esto ocurrió en Virginia, Estados Unidos. El asesino había dejado de salir ante cámaras años antes del crimen, pero pudo ser captado en un video grabado semanas antes y publicado en YouTube.

La grabación data del 6 de julio del 2015, pero recién fue publicado hoy en YouTube luego de que se conociera que Flanagan era el autor del doble asesinato de Alison Parker y Adam Ward. En solo cuestión de horas, el video del homicida ha acumulado más de 150 mil visitas.

"En una luz roja, le llamé la atención a este hombre por manejar su carro como un maniático. Él luego me siguió, manejando sin cuidado alguno, hasta el lugar al que me dirigía, y detuvo el tránsito para seguir con la pelea", relató el sujeto que grabó este video bajo el alias de Youtube de B Foster.

"¿Terminaste ya? Ahora que te has bajado del carro...", le reclamó Flanagan al hombre que grabó el video, mientras él también sostiene un celular para grabar la pelea. "Sí, terminé, y tu sigues siendo un idiota siguiéndome hasta aquí", le respondió el tipo agredido. "Ok, pero tú necesitas bajar de peso", se escucha en el video de YouTube. Era la réplica del hombre que un mes después se volvería un asesino.

En los comentarios del video, decenas de personas reconocen que el sujeto grabado es, efectivamente, Vester Lee Flanagan, ya que se puede ver la placa del carro que buscaba la policía tras el asesinato de los dos periodistas. "Wow, has tenido suerte de que el sujeto no tenía un arma en ese momento", le dicen al autor del video en YouTube.

Vester Lee Flanagan falleció unas horas después de asesinar a dos periodistas durante una trasmisión en vivo. El sujeto, antes de dispararse con el arma del crimen para evitar su captura, se justificó afirmando que tanto Alison Parker como Adam Ward lo habían tratado de manera discriminatoria y ofensiva.

 

Un delincuente trató de quitarle sus ahorros a un taxista, pero este se defendió y lo redujo hasta meterlo en la maletera [#VIDEO] ► https://bit.ly/1WV4eWZ

Posted by on 

No te pierdas