Módulos Temas Día

Más en Youtube

Susy Díaz visitó a Tilsa y le dio tips para entrar en política

Ambas divas cantaron sus mejores éxitos musicales y contaron divertidas anécdotas en un video de YouTube

Susy Díaz visitó a Tilsa y le dio tips para entrar en política

Susy Díaz visitó a Tilsa y le dio tips para entrar en política

En un nuevo video de YouTube realizado por Tilsa Lozano, la modelo invitó a Susy Díaz a su casa. Ambas divas hablaron de todo, desde política hasta de los grandes éxitos musicales que las inmortalizaron en el imaginario popular.

"Ya no quiero dedicarme a trabajar, quiero dedicarme a gozar", afirmó Susy, quien destacó que ahora prefiere dedicarle tiempo a su faceta de empresaria. Mientras que su anfitriona coincidió con ella, respecto a su actual alejamiento de las cámaras y reciente preferencia por YouTube.

Como se sabe, Lozano ha manifestado su interés por participar en la política nacional. Así que no perdió la oportunidad para preguntarle algunos tips a la ex congresista. "Yo creo que hiciste una buena labor, porque la gente como que un poco te subestimó (...) mientras tú presentas 120 proyectos y te aprueban 34, tenemos a personas que quieren ser presidentas y se toman 500 días de vacaciones cuando están en el Congreso ¡Imagínate si salía presidenta!", dijo la también 'youtuber'.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Susy fue con una botella de pisco y Tilsa quiso preparar "gomitas borrachas". Sin embargo, les hacía falta las golosinas, razón por la que salieron a comprar. En el camino ambas cantaron "Soy soltera", " Vive la vida",  "Mueve la cabeza o se pone tiesa", entre otros.

En tan solo cinco días, este clip ha superado las 16.500 visualizaciones en YouTube

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Tilsa Lozano

Susy Díaz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada