Taylor Swift y Zayn estrenan canción completa en YouTube
Taylor Swift y Zayn estrenan canción completa en YouTube

La estadounidense y el británico Zayn Malik interpretan juntos una de las canciones de la banda sonora de la película "50 sombras más oscuras". En compartieron el tema completo en un video con letras.

La cantante de pop Taylor Swift usó su cuenta de Facebook para compartir la canción "I Don't Wanna Live Forever", escrita por el ex One Direction. El video fue subido a YouTube el 15 de diciembre y en solo unas horas logró reunir más de 150 mil reproducciones.

Hace unos días, el británico reveló detalles de la grabación de "I Don't Wanna Live Forever", y cómo su novia, la modelo estadounidense y mejor amiga de Taylor Swift, Gigi Hadid, fue cómplice para que este dúo se diera.

"Lo interesante de toda esta historia es que Taylor es amiga de Gigi, así que se puso en contacto con ella después de escuchar la canción -porque Jack Antonoff, con quien había producido el tema, se lo había dejado escuchar- para comentarle que le había gustado, y ella me lo dijo a mí. Así que en realidad yo ya sabía que le gustaba cuando se lo propuse", dijo Zayn Malik en una entrevista en el programa 'Elvis Duran Show'.

Luego de que Taylor Swift aceptó, los cantantes se juntaron para grabar el tema. La modelo Gigi Hadid también estuvo presente durante la producción. "Estábamos en sitios separados cuando le mencioné la idea por teléfono. Le había encantado la canción y al día siguiente ya estaba en el estudio. La verdad es que no me acuerdo de dónde estaba ella", añadió el británico.

El dato:

La película 50 sombras más oscuras" se estrenará en febrero de 2017

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC