MDN
Tekken 7 estará disponible a principios de 2017 según E3 - 3

Katsuhiro Harada, el director de "", anunció que la próxima entrega del juego de Bandai Namco estará lista a inicios del 2017 para Xbox One y PS4. este aviso lo realizó durante la trasmisión en vivo por de la conferencia de prensa ofrecida por Microsoft en la víspera del .

"Tekken 7" no sólo evolucionará como un juego de peleas competitivo, como acaban de ver, también habrá una nueva historia que incluirá transiciones de cinemáticas épicas a 'gameplays' llenos de acción", señaló Harada durante la transmisión en vivo de YouTube.

El director del juego también anunció que los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar "Tekken Tag Tournament 2" gratis durante toda la seman del E3. Como se ve en el tráiler de YouTube, este juego se trataría de un crossover entre "Street Fighter" y "Tekken".

El tráiler de "Tekken 7" fue lanzado en diciembre del 2015, sin embargo Bandai Namco lo relanzó  en su canal de YouTube con motivo de la participación de Harada en el E3. En él se ve una pelea entre Heihachi y Akuma, uno de los personajes más peligrosos de "Street Fighter".

Cabe recordar que este no es el único 'crossover' existente entre ambos juegos de pelea. En el 2012, salió "Street Fighter x Tekken" en el cual los personajes de Tekken luchaban al estilo de "Street Fighter". En este caso, el anuncio publicado desde diciembre en YouTube sugiere que "Tekken 7" sería un juego en el que veremos a Akuma y a sus compañeros al estilo de "Tekken".


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC