Tenista rusa provocó risas por insólita respuesta en inglés
Tenista rusa provocó risas por insólita respuesta en inglés

La tenista rusa Daria Gavrilova causó carcajadas entre los espectadores del tras responder de manera insólita a una pregunta sencilla de una reportera. El cómico episodio se ha vuelto viral en la plataforma de videos .

Gavrilova derrotó 6-4, 4-6 y 11-9  a la francesa Kristina Mladenovic, luego de ir abajo en el marcador en reiteradas oportunidades. En la siguiente jornada se medirá a la española Carla Suárez.

Al final el encuentro contra la gala, una periodista le preguntó cuál había sido la clave de su victoria. Luego de breves palabras, la tenista respondió en inglés “I’m good from behind” (Soy buena por atrás), según se aprecia en YouTube.

Sin embargo, lo que la jugadora de 21 años quiso decir era que se considera buena remontando marcadores. La joven deportista se sintió avergonzada tras su comentario, más aún cuando los espectadores se mostraron anonadados con su declaración.

El video de treinta segundos fue publicado el viernes 22 de enero y ya cuenta con casi medio millón de reproducciones en YouTube.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC