Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Thaísa Leal debuta en YouTube develando el "secreto" detrás de su dieta | VIDEO

La pareja de Paolo Guerrero incursiona en la plataforma de videos de YouTube con un video que la muestra al natural y compartiendo lo que sabe: tips de alimentación

Thaísa Leal debuta en YouTube develando su "secreto" de alimentación saludable | VIDEO

Thaísa Leal en una foto de su cuenta de Instagram.

Difusión

La nutricionista brasileña y pareja del futbolista peruano Paolo Guerrero, Thaísa Leal, incursionó en la plataforma de videos de YouTube para "absolver" las dudas de alimentación saludable que, según dice, le formulan sus miles de seguidores en redes sociales. 

El lunes, la joven experta en nutrición publicó su primer clip de poco más de tres minutos de duración. El mismo lleva como título "Bienvenidos". 

"Todos los días recibo muchos mensajes de amigos, pacientes y hasta personas que no conozco preguntándome cuál es el secreto para mantener una alimentación saludable", inicia.

En las imágenes se ve cómo la joven nutricionista toma el extracto de un limón mezclado con agua de una botella de vidrio. Luego continúa:

"Pero siempre escucho las mismas excusas: 'la comida saludable es fea'. 'No tengo tiempo para cocinar'. ¿En serio no tiene tiempo para cocinar? ¡Piense una forma de organizarse!", añade.

El primer video de Thaísa Leal ha superado ya las 25 mil reproducciones en YouTube y tiene más de 1500 'Me gusta'.

La pareja del futbolista peruano (hoy suspendido) ha intentado interactuar con sus seguidores a lo largo de los últimos meses mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil fans.

En esta red social también ha compartido varios tips de sus rutinas de ejercicios a lo largo del día. 

Tags Relacionados:

YouTube

Thaísa Leal

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada