'The Rock' capturado por pokebola de Seth Rogen [VIDEO]
'The Rock' capturado por pokebola de Seth Rogen [VIDEO]

El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘’, se enfrentó a su colega en una divertida batalla del videojuego para teléfonos móviles . El peculiar encuentro, en el que también se hace mención a otros actores conocidos como James Franco, es uno de los videos más vistos en  desde el lunes.

Seth Rogen, en medio de su partida de Pokémon Go, ubicó a un “Pokerock”, un personaje animado con la figura de la ‘The Rock’.

El comediante lo llegó a atrapar con una “pokébola”, pero “Pokerock” se liberó al instante y se burló de su falta de pericia. El pequeño personaje le respondía en todo momento y trataba de humillarlo.

"¿Es por esto por lo que la gente juega esta aplicación? ¿Para ser burlado por alguna asquerosa versión digitalizada de ‘The Rock’?", dijo Seth Rogen en el corto de YouTube.

Pokerock” se enfadó por los comentarios de Seth Rogen y, tras ser capturado una vez más, rompió una “pokebola” especial y creció sustancialmente de tamaño. Instantes después se dispuso a darle una “paliza” al cómico, según se aprecia en la versión animada del video en YouTube.

El actor se encuentra promocionando su nueva película animada “La fiesta de las salchichas”, comedia en la que también participan James Franco, Michael Cera, Salma Hayek, Jonah Hill, Kristen Wiig y Edward Norton.  

MÁS SOBRE YOUTUBE...