Tilsa le da tips a los hombres para una buena primera cita
Tilsa le da tips a los hombres para una buena primera cita

En un nuevo video de ,  sorprendió a sus seguidores de la plataforma con varios consejos para quienes deseen tener éxito en la primera cita. Esta vez el clip estuvo dirigido específicamente al público masculino.

"Tampoco le hables de qué carro tienes y en dónde veraneas, no le hables de cosas materiales eso es aburridísimo", enfatizó la nueva estrella de YouTube. Luego ironizó respecto a los posibles pensamientos que algunas mujeres puedan tener las personas que alardean de sus posesiones.

Además de decirle a los caballeros qué cosas no hacer durante la primera cita, Tilsa aconsejó sobre qué lugares pueden ser estratégicos para conocer mejor a la potencial pareja y evitar así los engaños del maquillaje.

"Llévala a la playa o a una piscina. Si entró al agua y como entró salió, esa chica vale la pena. Si la metiste al mar y salió; y las pestañas postizas se le salieron, el lente de contacto azul se  le está saliendo y no ve bien, la mitad del pelo quedó en el mar porque eran extensiones, no. así que ya saben, hay muchas cosas para engañarlos", explicó Tilsa en su video de YouTube.

En tan solo 24 horas, este clip ha superado las 4.000 reproducciones en YouTube viralizándose. Tiene más de 200 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC