Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Con este tutorial podrás transformarte en Kylie Jenner [VIDEO]

Una joven maquilladora sorprende a millones en YouTube logrando transformarse en la famosa Kylie Jenner

Con este tutorial podrás transformarte en Kylie Jenner [VIDEO]

Con este tutorial podrás transformarte en Kylie Jenner [VIDEO]

Una vez más, el canal de YouTube "Pony Makeup" impacta al mundo logrando una transformación radical. Pony, como se hace llamar la maquilladora que protagoniza los clips, logró transformarse en Kylie Jenner.

La 'youtuber' surcoreana muestra el paso a paso de su transformación. Primero se aplica un "face primer" para minimizar los poros del rostro. Inmediatamente se coloca un adhesivo para fijar los párpados y hacerlos más parecidos a los de Kylie. Para que esto no se note de forma tan agresiva, añade una sombra en tono 'nude'.

Una vez más la estrella de YouTube usa el "primer" para corregir errores y una base para llegar a un tono mate. Los excesos de producto los retira con esponjas y con un hisopo fija las cejas usando un adhesivo para pestañas en tono claro.

Como se ve en las imágenes de YouTube, las cejas terminan perdiéndose bajo algunos productos y deben volverse a dibujar usando lápices para cejas y delineadores líquidos para crear un efecto realista en el acabado.

Sobre los párpados superiores, Pony dibuja una línea que sigue el dibujo del ojo para crear profundidad. Esto lo hace con un delineador líquido que luego difumina con unas sombras que también le sirven para crear las bolsas y ojeras del párpado inferior.

 

Una foto publicada por PONY 포니 (@ponysmakeup) el

Con una sombra café, la 'youtuber' empieza a hacerse los clásicos "smokey eyes" que usa Kylie Jenner. Luego continua trabajando en la profundidad de la mirada y la luz que debe haber en el maquillaje de los ojos. Dibuja su párpado superior por dentro usando un delineador en gel café. Se coloca pestañas postizas, las riza y pinta una a una las pestañas naturales inferiores. 

Finalmente, se aplica una capa de de correctos sobre su nariz, pómulos, frente y barbilla para afinar las facciones. Con una sombra de ojos define los contornos de la cara. Con polvos compactos y brillo termina de retocar el efecto que usualmente tiene Kylie Jenner al maquillarse.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada