Módulos Temas Día

Más en Youtube

Cómo utilizar letras de Britney Spears en la oficina [VIDEO]

YouTube retrata el desafío que aceptan unos oficinistas, al usar letras de Britney Spears en su trabajo sin ser detectados

Cómo utilizar letras de Britney Spears en la oficina [VIDEO]

Cómo utilizar letras de Britney Spears en la oficina [VIDEO]

¿Las canciones de Britney Spears pueden ser utilizadas en un ambiente laborarl? Pues parece que sí, según un viral de YouTube. El canal de CareerBuilder, una empresa de recursos humanos de Estados Unidos, retrata a un grupo de oficinistas que se ponen como reto utilizar las letras de Britney Spears cuando se encuentran con el jefe.

Así, tal y como se muestra en YouTube, los personajes van al encuentro de su superior e intentan decir frases sacadas de temas de Britney sin que él lo detecte.

Letras de “Oops!...I did it again”, “Lucky”, “Womanizer” y “Baby…one more time”, son mencionadas en el clip de YouTube que dura poco más de 3 minutos y está siendo compartido en varias oficinas del mundo.

Este sketch cómico forma parte de la serie “Epic Moments in Office History” que se puede ver en el canal de YouTube de CareerBuilder. ¿Te animas a ponerlo en práctica en la oficina?

MÁS DE YOUTUBE

Tags Relacionados:

YouTube

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada