Módulos Temas Día

Más en Youtube

Video reúne los más hilarantes ‘fails’ de practicantes de yoga

El canal de YouTube "FailArmy" recopila en un video los que considera los ‘fails’ al momento de hacer posturas de yoga

Video reúne los más hilarantes ‘fails’ de practicantes de yoga

Se dice que el yoga busca el bienestar físico y mental, pero también puede ofrecer momentos de gran dolor, vergüenza, risas y preocupación ajena, como lo muestra un video que compartió el canal de YouTube "FailArmy".

En la publicación de YouTube "Soy tan zen ahora", el mencionado medio recopiló los que considera los mejores 'fails' que tiene en su base de datos de videos relacionados a la práctica del yoga. Un hilarante video que es un éxito viral en pocas horas.

Según "FailArmy", viendo los errores de quienes se equivocan de forma dolorosa desde diferentes posiciones de yoga, las personas pueden lograr activar sus chakras. "Despierte sus chackras con esta compilación de ‘fails’ de yoga", dijo el canal de YouTube.

Pese a que cada video tiene su encanto, es el de un perro que se acuesta frente a la cámara de su ama, que practicaba yoga en un jardín, para hacer gala de su cola y patas traseras la que "FailArmy" considera el mejor ‘fail’ de toda la recopilación.  

Throwback to my favorite video and yoga practice; when your dog is giving zero fucks about you while you practice primal yoga #yoga #garden #dog #epicfail #primalyoga #lizarch #asana #nofucks #home #sun #bliss #meditation #inspirations #myyogalife #oneoeight #lifestyle #9gag #9gagpets #9gagmypet #labrador @9gag #dogsbeingbasic #labs_of_insta @labs_of_insta

Una publicación compartida de Maya O مايا (@mayaaod) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 10:12 PST

El video se convirtió en un éxito viral casi de inmediato. No tenía ni diez horas alojado en la plataforma de videos de Google cuando el marcador de YouTube situaba a la publicación con más de medio millón de reproducciones. 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías