Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Un cachorro que estaba al borde de la muerte fue rescatado por un valiente policía

El cachorro fue abandonado en medio de una carretera cerca de Guanajuato. Las imágenes de esta acción fueron compartida por YouTube

¡Conmovedor! Las imágenes del rescate de un perro que fue abandonado en medio de la carretera en la localidad de Guanajuato 
en México se han hecho viral. En ellas se ve cómo un agente de la Policía Federal salva al animal . El video ha cobrado relevancia a través de YouTube.

En un primer momento y tal como se ve en el clip que muchos cibernautas han comentado, el oficial duda. Aparentemente, no sabe qué hacer con el cachorro que fue abandonado en medio de la transitada carretera: si dejarlo o no en el berma central de la vía.

Sin embargo, inmediatamente decide colocarlo en el asiento trasero de su vehículo y se lo lleva. Muchos usuarios de YouTube en México reconocieron el gesto del agente por este acto y le dieron las gracias por dar ejemplo con su acto de rescatar al cachorro.

"Pensé en subir este video porque creo que fue un acto muy lindo y muy noble por apoyar este animalito; creo que era justo y necesario darle el honor que se merece a este oficial por haber hecho esto", comentó el joven que registró la escena en video.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada