Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Graban a hombre perdiendo los papeles al ver un letrero escrito en español, el video se hizo viral

Un sujeto profirió comentarios racistas a los trabajadores y clientes de un local de venta de tacos en Estados Unidos. La escena grabada por las cámaras de seguridad se hizo tendencia en YouTube

YouTube viral

Causó un tremendo alborto por una palabra en español en un restaurante mexicano. (Foto: ABC13 Houston en YouTube)

Causó un tremendo alborto por una palabra en español en un restaurante mexicano. (Foto: ABC13 Houston en YouTube)

Insólito. Un sujeto en Estados Unidos enloqueció contra el personal y los clientes de un restaurante de comida mexicana porque no entendía una palabra escrita en español que figuraba en el menú. Toda la escena grabada por las cámaras de seguridad se volvió viral tras ser compartida en YouTube y otras redes sociales.

Según reportó el noticiero ABC13 Houston, un letrero al interior del establecimiento mostraba los especiales del día en inglés y español, mientras que otro en el exterior solo lo hacía en español. Pese a que los trabajadores le explicaron que la palabra “Viernes” significaba “Friday”, el tipo continuó atacando verbalmente a los presentes.

“¡Esas son patrañas! Ahí está escrito en mexicano [sic]. No estamos en México. Estamos en (Estados Unidos de) América. Yo no sé español”, señaló el protagonista del video viral de YouTube, lo que provocó que un comensal le respondiera que si es estadounidense como afirmaba pues que “sería mejor que vaya por un perro caliente”.

Incluso, el sujeto acusado de racismo amenazó al dueño del establecimiento 'Palapas Tacos' en la localidad de Anaheim, California, con llamar a los oficiales de migraciones para denunciarlo a él y a sus colaboradores debido a que estaban –según dijo– “de ilegales” en el mencionado país.

“Todo por un taco”, se le oye decir al Juan del Rio, propietario del local, mientras grabó al iracundo sujeto partiendo en su auto. Al parecer, según explicó, todo se trató debido a que los viernes se venden tacos de pescado a 1.99 dólares y el individuo intentó pedirlos en un día que no correspondía, enfadándose por la diferencia de precio.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada