El volquete más grande del mundo pasa por encima de un auto
El volquete más grande del mundo pasa por encima de un auto

Muchas personas sienten una sensación de satisfacción bastante curiosa al ver que enormes camiones aplastan a autos pequeños y YouTube tiene un extenso catálogo de videos dedicados a la materia.

Recientemente, un usuario de YouTube ha decidido ampliar la lista compartiendo un video en el que muestra lo que sucede cuando el camión de carga más grande del mundo arrolla a un pequeño Sedán. El volquete es obra de la compañía bielorrusa BelAZ, que se especializa en la construcción de vehículos de carga.

El enorme modelo en cuestión es el BelAZ 75710, que, según las especificaciones técnicas compartidas por su fabricante, tiene las monstruosas dimensiones de 20,6 metros de largo, 9,75 metros de ancho y una altura de 8,17 metros.

El vehículo está destinado a la actividad minera y tiene una capacidad de carga útil de más de 450 toneladas métricas. Con esas cifras no se necesita ser demasiado avispado para saber cuál será el resultado final del video de YouTube.

El camión pasa por encima del auto como si fuera parte del terreno, aplastándolo completamente con sus ruedas de 4 metros dejándolo como una simple lata aplanada. El video fue subido a YouTube el 4 de abril y registra más de 49 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas