Xuxa anuncia que pronto lanzará un canal en YouTube [VIDEO]
Xuxa anuncia que pronto lanzará un canal en YouTube [VIDEO]

Una vez más la "Reina de los bajitos" hace noticia, en esta ocasión se trata del próximo lanzamiento de su canal oficial en . Así lo confirmó Meneghel en su cuenta de , donde publicó un video,

"En poco tiempo ustedes van a poder ver todo en mi canal en YouTube. Ahora nadie me detiene. En mi canal sí lo puedo todo. Les espero a todos ustedes allí, pronto, pronto", escribió Xuxa en su cuenta oficial de Facebook.

Como se recuerda, la rubia brasileña fue todo un fenómeno en Latinoamérica y España entre las décadas de los años 80 y 90. Su programa infantil "El show de Xuxa" formó a toda una generación de 'bajitos' y reclutó a varias 'paquitas' en el continente.

Este salto a YouTube no es gratuito, Xuxa tiene un programa de televisión en Record, una importante cadena brasileña. El formato sobre el cual trabaja ahora no es para niños. Las palabras de Xuxa en su publicación de Facebook hacen referencia a las limitaciones que ha tenido al trabajar en esta cadena perteneciente a Edir Macedo, obispo fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD).

En menos de 10 días, este clip sobre el nuevo canal de YouTube de Xuxa ha dado la vuelta al mundo superando las 140 mil visualizaciones en Facebook. Tiene más de 6.300 reacciones y fue compartido más de 300 veces por los usuarios de las popular red social.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC