MDN
YouTube muñecos malditos
Redacción EC

Generaciones enteras fueron atemorizadas con personajes de ficción como Chucky o Anabelle. Ambos muñecos poseídos por demonio so almas perturbadas, según las tramas en las que se mueven. Un video del canal de  "Supercusioso" enumera a 10 personajes de estos escalofriantes personajes.

El primer muñeco que menciona el clip de YouTube es el famoso "Chucky, el muñeco diabólico", este juguete guardaba en su interior el alma de un asesino que aprovechaba su menudo cuerpo para seguir matando personas por el placer de hacerlo.

La popular saga de terror Saw no sería lo mismo sin el popular muñeco Jigsaw. "De mirada cruel, este títere es el medio que usa el protagonista de Saw para comunicar a sus víctimas lo que les espera", señala el narrador del video de YouTube.

Otra de las mencionadas en el video de YouTube es la protagonista de la precuela de "El conjuro", Anabelle, es una muñeca que existe y se encuentran actualmente en una urna de cristal.  Fue investigada por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren.

Este video se ha viralizado en poco tiempo, tiene más de 100 comentarios y 1.419 'me gusta'.  En menos de 24 horas ha sido visto por más de 20 mil personas en YouTube

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC