Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: 10 cosas que no sabías de Miley Cyrus [VIDEO]

En YouTube se compartió datos poco conocidos sobre la vida de la controversial cantante Miley Cyrus

YouTube: 10 cosas que no sabías de Miley Cyrus [VIDEO]

La cantante estadounidense Miley Cyrus es una de las artistas más importantes e influyentes en la actualidad. En YouTube se subió un video que reúne pasajes poco conocidos de la estrella de 23 años.

En el video de YouTube se reveló que su nombre original fue Destiny Hope Cyrus, pero en el 2008 se cambió de nombre a Miley Ray Cyrus.

La actriz y cantante Miley Cyrus no fue a la universidad, pero dice que no descarta la posibilidad de ir en algún futuro. En la reproducción de YouTube, se reveló que la estrella es naturalmente zurda pero que de pequeña fue obligada a escribir con la mano derecha.

En el video de YouTube se indicó que Miley Cyrus es una gran amante de los animales y que por eso se volvió vegana. Además, dona un millón de dólares de lo que gana en sus giras para organizaciones benéficas.

La madrina de Miley Cyrus en la vida real es la cantante y actriz Dolly Parton. En la reproducción de YouTube se indicó que esta cantante se autodenomina feminista porque da el mensaje a las mujeres a qué hagan lo que quieran sin tener miedo a nada.

Su color favorito es el azul y su sabor favorito es el vainilla según indica el video de YouTube. Finalmente, se reveló que Miley Cyrus tiene un record guinness: es la artista más buscada en la web.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

VIDEO de #YouTube muestra cómo un profesor universitario enseña Física con pokémones ► https://t.co/shk1pMtH22 pic.twitter.com/1wkMkq54ig— El Comercio (@elcomercio) 10 de agosto de 2016

Tags Relacionados:

YouTube

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada