Módulos Temas Día

YouTube: 10 escenas que fueron improvisadas en el cine

No todo lo que se ve en la pantalla grande fue exactamente planeado. Este video de YouTube demuestra que muchas de las mejores escenas fueron producto de la improvisación

Para algunos actores el guión es la pauta necesaria -pero no definitiva- de sus personajes. Un video de YouTube  del canal "Supercurioso" muestra 10 de las mejores escenas del cine que fueron producto de la improvisación.

La primera escena que rescata este clip de YouTube es la primera parte de "El Padrino". En ella Marlon Brando recibe a los invitados de la boda con un gato sobre su regazo.

El espectacular monólogo de "Taxi Driver" nunca fue escrito, se trata de la improvisación de Robert De Niro. "Martin Scorsese solo dio una directriz al actor: improvisar siendo él mismo". explica el narrador del video de YouTube.

Otra improvisación dentro del clip de YouTube es "Aquí está Johnny", la recordada frase de Jack Nicholson en "El resplandor" cuando interpretaba a Jack. "Nicholson copió la frase con la que el popular Johnny Carson abría su programa", precisa.

Un actor que aparece dos veces en este video de YouTube es Harrison Ford. Primero por su recordada escena en "Star Wars" cuando la princesa Leia le dice "te amo" y  Han Solo atina a decir "yo también", eso fue un añadido de su parte.

La otra película en la que Ford improvisa es en "Indiana Jones: en busca del arca perdida". En este filme al protagonista le toca pelear contra un árabe armado con una cimitarra, el guión decía que debía defenderse con su látigo pero estaba tan cansado que decidió sacar su revólver.  

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías