Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: 10 tips para sobrevivir en la escuela [VIDEO]

La 'youtuber' peruana del canal "WhatTheChic"publicó un video en el que da recomendaciones para estudiar mejor y lograr un buen promedio este año

YouTube escuela WhatTheChic

(Foto capturas: YouTube)

Pintar tus cuadernos, pegar notas de colores y estudiar en varios lugares de la casa son algunos de los tips que la 'youtuber' peruana Katy Esquivel dio en uno de sus últimos videos en su canal "WhatTheChic". (Foto capturas: YouTube)

YouTube

Ir a  a la escuela implica llevar varias materias y rendir exámenes periódicos, para lo cual hay que estar preparado. Por eso la 'youtuber' peruana Katy Esquivel del canal "WhatTheChic" publicó un video en el que da 10 consejos para ir a clases.

1. Notas de colores. Lo primero que la estrella peruana de YouTube recomienda es usar notas de colores para poner conceptos claves y no tener que bucear entre los libros de la escuela para encontrarlos.

2. Diferenciar cuadernos. Si es que no se llega a forrar cada materia de un color, la 'youtuber' recomienda pintar la parte superior del cuaderno y poner el nombre del curso para que al abrir la mochila sea fácil de identificar.

3. Resaltadores con leyendas. Un tercer consejo de Katy consiste en tener varios tipos de resaltadores y colocar etiquetas a cada uno para usarlos según el tipo de concepto que se desea destacar.

4. Tipo de letra. Según afirma la 'youtuber' el tipo de letra de los documentos y monografías puede ayudar a hacer un trabajo en menos tiempo. Por eso recomienda usar la tipografía "Times New Roman".

5. Corregir con Google Traslate.  No solo sirve para hacer traducciones, al activar la voz del 'bot' es posible también escuchar los textos que se coloquen en Google Translate. Lo mismo se puede hacer con la tarea, para saber si está  bien redactada.

6. Varios sitios. El sexto tip que da  Katy en este clip de YouTube es estudiar en diferentes lugares de casa, para así relacionar objetos con partes de la lectura y poder recordar lo estudiado.

7. Menta. Según explica la 'youtuber', poner un poco menta o mentol en la parte superior del lápiz sirve para relajar y al mismo tiempo hacer más productivo al cerebro a la hora de estudiar.

8. Caja de mentas. Las cajas de dulces o mentas pueden ser recicladas para mantener ordenada la mochila. Por eso Katy recomienda que se usen este tipo de recipientes para guardar accesorios como los audífonos del celular o mp3.

9. No buscar en Google. La estrella de YouTube reconoce que Google soluciona varias dudas, pero recomienda que para hacer tareas y resolver dudas académicas se use la página scholar.google.com.

10. Pasta dental. Por más increíble que parezca, la pasta dental puede ser el mejor reemplazo para el corrector. Como se ve en el video de YouTube, se coloca un poco sobre el error y luego de que se seque ya se puede escribir encima.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Whatthechic

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías