Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Los 29 videos de 'karma instantáneo' nominados al Salón de la Fama del 'fail'

FailArmy solicitó a sus seguidores que voten por cuál de los 29 nominados merece ser parte del Salón de la Fama del 'fail', que celebrará su primera edición a fin de año

YouTube

La publicación "29 Hilarious Instant Karma Fail Nominees: FailArmy Hall of Fame" fue compartido en YouTube el pasado 28 de junio. (Foto: YouTube)

YouTube

Muchas veces, más divertido que ver una broma bien ejecutada es tener al 'bromeador' como la víctima final. Esa es la definición de los videos 'fail' del tipo 'instant karma' (karma instantáneo); género del cual el canal de YouTube FailArmy está buscando su mejor ejemplo.

FailArmy presentó los que considera los 29 mejores 'fails' de karma instantáneo de todos los tiempos de Internet. La recopilación tiene el objetivo de que los seguidores del canal voten por el mejor para que dicha publicación sea introducido a la primera edición del Salón de la Fama del 'fail'.

"¡Lo que se siembre se recoge! Echa un vistazo a los mejores fails de karma instantáneo de FailArmy de todos los tiempos y vote por su favorito para ser inducido en la ceremonia de inducción y video del Hall of Fame a final de año", dijo el canal de YouTube en la descripción del video de los nominados.

Los 'fails' de karma instantáneo es la quinta categoría que FailArmy da a conocer que será parte de la primera ceremonia del Salón de la Fama de los 'fails'. En meses pasados se presentó las categorías 'fails' de niños, de ejercicios físicos, artistas de parkour y 'malos amigos'.

EL DATO
La publicación "29 Hilarious Instant Karma Fail Nominees: FailArmy Hall of Fame" fue compartido en YouTube el pasado 28 de junio. En tres días sumó poco más de dos millones de visitas, 48 mil 'me gusta' y casi dos mil comentarios.

Más de YouTube en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada