MDN
YouTube: 4 ideas para dar sorpresas en el Día de San Valentín - 3

A pocos días de celebrar el Día de , Yuya lanzó un video de en el que enseña a hacer cuatro diferentes tipos de regalo para la persona amada. Todos son muy sencillos y no requieren de mucho presupuesto, pero sí de imaginación.

El primer regalo con el que arranca el clip de YouTube es un raspa y gana de San Valetín. Se trata de una hoja de cartulina que tiene escrita cuatro sorpresas que deberán ser cubiertas primero por una capa de crayola blanca y luego otra de pintura. Cada una de estas deberá ir dentro de un corazón.

La 'youtuber' mexicana también enseñó a hacer una nueva versión del juego Jenga. para ello hay que conseguir unas fichas del este o mandarlas a hacer en una carpintería.  Se enumeran y decoran con temas relacionados a la fecha y en la parte inferior hay que escribir mensajes con ordenes. Se juega con tres dados que serán lso que determinen qué ficha sacar.

Otro ingenioso regalo que Yuya enseñó a hacer es un juego de dardos y globos sorpresa. Hay que cortar varias tiritas de papel en las que irán mensajitos que deberán ser enrollados e introducidos en cada globo. Luego hay que hacer un corazón grande de cartulina en la pared y pegar los globos inflados. Los dardos pueden ser decorados como flechas de cupido.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC