YouTube: 7 peinados que te salvarán en la fiesta de Año Nuevo
YouTube: 7 peinados que te salvarán en la fiesta de Año Nuevo

María Rodriguez es una 'youtuber' española conocida como por su canal, "Pretty and Ole". En su nuevo video de  compartió siete maneras sencillas de llevar el cabello en las fiestas de

En el video de YouTube se ve a la joven enseñando cómo hacer una vincha de trenza de cabello natural y moños para reuniones informales. Estos peinados solo tomarán uno o dos minutos, según indicó la española.

En el primer peinado se recoge el cabello en una media cola y se pasa el resto del cabello por el medio. Se debe sujetar con una goma para cabello transparente. Para el segundo se debe peinar la parte de arriba del cabello, tratando de aumentar el volumen.

El tercer peinado consiste en hacer una trenza con el cabello que está alrededor de la oreja y pasarla al otro extremo. En el cuatro peinado se enseña cómo hacer un moño con una trenza básica.

El tutorial fue subido a YouTube el 14 de diciembre y a la fecha fecha cuenta con más de 81 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

El canal de YouTube "Pretty and Olé" tiene más de 142 mil suscriptores y sus videos han reunido más de siete millones de visualizaciones.

"En Pretty and Olé defiendo la belleza sin estándares desde 2009; llevé mi historia también al , que fue reconocido con el Premio Bitácoras como mejor blog de belleza y moda en 2014 y en el que puedes encontrar más tips", se lee en la descripción de su canal de YouTube.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS